Sesión de Maternidad.

Brenda me agradeció mucho la atención que le brinde, los tips, y que se sintió muy cómoda durante la sesión, te cuento a detalle todo.

Estas recomendaciones le di para su sesión.

Es normal que surjan dudas o inquietudes en las sesiones, esa ocasión Brenda me preguntó “¿Cómo puedo combinarme con mi pareja?”. Lo que hice fue explicarle que el primer paso era escoger una paleta de colores (de acuerdo a sus gustos y ¿qué quería reflejar con sus fotos?, ejemplo: elegancia, relajado, bohemio, girly) de ahí le mostré varias combinaciones que busqué en Ppinterest para que pudieran combinar su outfit.

Otra pregunta que me hizo fue “¿Qué prendas me recomiendas utilizar?” Lo que hice fue mandarle una guía con varias opciones para que ella seleccionara prendas de su propio clóset, ejemplo: jeans que usaba antes del embarazo, vestidos ajustados, medias, sacos, kimonos, etc.

 

Estas dudas tenía ella sobre su sesión.

Mis clientas a veces me hacen preguntas sobre la sesión ya en mi home-studio y otras ocasiones son preguntas más de qué se incluye, cuántas personas pueden salir, si se incluye maquillaje, etc.

Estas las encuentras a mayor detalle en la página que la sesión que quieras comprar como Preguntas Frecuentes.

En este caso Brenda me preguntó: ¿La sesión incluye vestuario?

Y le dije: ¡Claro que sí! Contamos con varios modelos de vestidos especialmente diseñados para fotografía de maternidad; a continuación te envió el catálogo para que puedas checarlo y selecciones los modelos que más te gusten.

“Oye Fer y ¿Cuánto tiempo dura la sesión?”

Y le dije: Aproximadamente una hora, todo depende del ritmo que logremos, el tiempo se puede extender ya que para mi lo principal es tu comodidad, así que no te preocupes que nada será corriendo!

 

Te cuento algo curioso que pasó en la sesión.

Su esposo era súper fan del Cruz Azul y de pronto en el último cambio los dos sacaron las playeras e hicimos unas fotos así jajaja, fue inesperado pero divertido.

¡Este fue el resultado de la sesión!

Para ver en pantalla completa toca o da clic a una foto.

Lo que más me gustó de esta sesión.

La amabilidad y el ambiente que creamos juntos, todo fue muy relax, sin prisa, y haciendo que Brenda se sintiera cómoda y segura.

El tiempo pasa, pero este momento se puede congelar.

¿Si quieres hacerlo ahora?

Siguiente
Siguiente

Sesión de bebe de Karla