Sobre mí

¡Me encanta que estés por aquí!, soy Fer Ramírez, creadora de Picmoon fotografía, me especializo en fotos para mamás, bebés y familias. ¿Quieres saber cómo empezó todo? Sigue leyendo.

Picmoon comenzó cuando me convertí en mamá hace 4 años.

Comencé a tomar cursos especializados en bebés y familias, como mamá sentía que podía orientar mejor a otras mamás y sus bebés a tener una sesión más segura, por ello tomé cursos de seguridad neonatal y primero auxilios ya que aunque estudié una carrera técnica en fotografía y tenía  la teoría de cómo usar una cámara, en la práctica este tipo de fotografía es un mundo y que mejor que poder hacer de la sesión y las poses y un espacio seguro.

En pocas palabras

  • Me especializo en bebés y familias.

  • La sesión es un espacio seguro para ti y tu bebé.

  • Oriento la sesión con medidas de seguridad neonatal y sé primeros auxilios.

Lo que no puede faltar en cada sesión.

Para mi es muy bonito y especial que me permitan ser parte de su herencia visual, por eso agradezco cuando me confían estas etapas tan importantes.

  • Guiar.

    Me encanta guiar a mis clientas, mostrarles las fotos para que juntas encontremos poses con las que se sientan cómodas.

  • Paciencia.

    Al principio es súper normal llegar con nervios a una sesión de fotos, pondré todo de mi para que te sientas en un ambiente adecuado para desenvolverte, que te veas bella y radiante.

  • Dedicación.

    Trabajo bajo la primicia de que tus fotos son mis fotos, en casa sesión tu familia se vuelve parte de la mía, por eso me esfuerzo mucho en que gocen de este momento.

Estas son mis sesiones favoritas

Si pudiera poner todas aquí, lo haría, pues cada una guarda una historia especial y algo único.

Sesión de Maternidad de Brenda.

Sesión de Recién Nacido de Karla.

Sesión Cake Smash de Fanny.

 

Fun facts sobre mí y Picmoon.

¿Por qué Picmoon?

El apellido de mi esposo es Luna así que decidí que el logo y nombre estarían relacionados con la figura de la luna ya que es como si llevara a mi familia a todos lados.

Mi familia ha sido mi más grande apoyo.

Mi madre y mi abuela fueron piezas fundamentales para que pudiera cumplir cada una de mis metas, pues me ayudaron a cargar, montar, taladrar en la primera versión de mi estudio.

Mis clientes siempre han sido muy comprensivos.

En el local que rentaba en una ocasión un chico que vendía dulces se metió al local a vender, ya que se me olvidó ponerle llave a la puerta de entrada, recuerdo mi sentimiento de pena con mis clientes aunque ellos fueron súper lindos y comprensivos.

Explora los servicios de fotografía disponibles.