Sesión de Cake Smash.

A Fanny le encantaron las fotos, la atención que le brinde a ella y su familia. Me agradeció mucho la paciencia con la que traté su bebé (Romina).

Estas recomendaciones le di para su sesión.

Le mandé una guía para preparar su sesión en donde les doy tips para que su bebé este muy cómodo.

Algunos de ellos son: escoger el horario después de su siesta, traer sus snacks como galletas o barritas y que una semana antes de su sesión le den a probar nuevas texturas y si su dieta lo permite que juegue con algún pastelito, esto para que se familiarice con la textura pues muchas veces eso es lo que no les gusta y por eso lloran.

En esa misma guía también le recomendé que traigan su música y/o videos favoritos.

 

Estas dudas tenía ella sobre su sesión.

Para esta sesión Fanny me dijo “¿Decidí que quiero su sesión de plim plim cómo sería la decoración del set?”

Y yo le dije: ¡Claro, que genial! ¿me podrías mandar fotos de referencia? pueden ser fotos de Pinterest o Instagram. Con base en las ideas que mandes haremos un set muy especial para tu bebé.

Otra duda que tuvo fue: “¿Cómo será el pastel?”

Y esto le dije: El pastel es completamente personalizado, te envío algunas opciones pero si tienes una idea clara de cómo te gustaría el pastel sin problema se puede mandar a hacer.

Cada mamá me hace preguntas específicas y las que más me hacen las puedes encontrar en la página de la sesión que quieras comprar.

 

¡Este fue el resultado de la sesión!

Para ver en pantalla completa toca o da clic a una foto.

Lo que más recuerdo de esta sesión.

Que pude cumplir con las expectativas que tenía mi clienta de su escenario, haber podido superar algunos obstáculos para lograr que la sesión fuera exitosa.

El tiempo pasa, pero este momento se puede congelar.

¿Si quieres hacerlo ahora?

Anterior
Anterior

Sesión de bebe de Karla